Nuevo núcleo del programa escuela de iniciación y formación deportiva.

Con la presencia de la gestora social del Distrito Teremar Londoño ,el director de fomento deportivo del IDER y la directora de la escuela Berenice Moreno la administración distrital abrió un nuevo núcleo del programa que adelanta el Instituto de Deporte y Recreación-IDER escuela de iniciación y formación deportiva.

Cerca de 100 niños del barrio Olaya Herrera sector Playa Blanca se verán beneficiados tendrán la oportunidad de aprovechar el tiempo libre y tener ratos de sano esparcimiento aprendiendo sobre los diferentes deportes complementado con la formación integral a través de profesionales en diferentes áreas.

El programa escuela de iniciación y formación deportiva reúne en la actualidad cerca de 6000 niños y niñas en los 41 núcleos a los largo y ancho de la ciudad y sus corregimientos.

Los menores trabajaran los días lunes y miércoles en horario de 8 a 9.30 de la mañana y 2.30 a 4 de la tarde para facilitar la presencia en los colegios de los niños y niñas de acuerdo a la jornada que asisten.

Así construimos ciudad de la esperanza porque el IDER es el amigo del espíritu deportivo y se construye una sociedad con oportunidad para todos.

Oficina de comunicaciones y prensa-IDER