Alcaldía y Gobernación avanzan en los diseños del nuevo escenario deportivo para el fútbol en Cartagena

Los entes gubernamentales aúnan esfuerzos para mejorar los espacios deportivos en la ciudad.

Se pretende que más niños, jóvenes y adultos se unan a los procesos formativos en pro de aumentar la competitividad con miras a Juegos Nacionales del 2019.

Cartagena de Indias, D. T. y C., viernes 6 de octubre de 2017. El Director del IDER, Dr. Amín Díaz Yances, se reunió con el secretario de infraestructura del Departamento, Dr. Dulis Garrido, para revisar los planos donde se realizaran las obras civiles a las canchas de fútbol del barrio Alameda la Victoria.

La Gobernación adecuará el escenario deportivo con los planos que aportará la Alcaldía de Cartagena, a través de IDER con el fin de construir un escenario que cumpla con las especificaciones correctas que necesitan los miles de deportistas amantes del fútbol que esperan con ansias la recuperación de este espacio deportivo.

El Gobernador de Bolívar Dumek Turbay y el Alcalde (E) de Cartagena Sergio Londoño nuevamente reiteran su compromiso con el deporte y en propiciar espacios adecuados para la práctica del fútbol en la ciudad con miras a seguir formando deportistas que bañen en oro a nuestra tierra en los próximos Juegos Deportivos Nacionales y otras competencias a nivel nacional e internacional.

 

COMUNICADO DE PRENSA

OFICINA DE COMUNICACIONES IDER