Con el propósito de mantener debidamente informados a los beneficiarios de los programas misionales del Instituto Distrital de Deporte y Recreación –IDER-  y de toda la comunidad, sobre las decisiones y acciones que tomamos durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio, surge el boletín digital “El Líder”.

Orientado por la Oficina de Comunicaciones y Prensa del Instituto, El Líder es un medio concebido para información relevante, actual y concisa sobre las acciones que desarrolla el IDER, en formato amable y de riqueza visual. Nace en el marco de la emergencia por la pandemia del Coronavirus, pero confiamos en seguirlo conservando cuando superemos estos tiempos complejos.

Su nombre no solo lleva implícito el de nuestro instituto (IDER), sino que representa el espíritu que impulsa a cada deportista para conquistar metas en sus respectivas disciplinas. Como institución también en la comunicación conservamos el liderazgo que nos corresponde, para hacer del deporte y la recreación, medios de transformación social en Cartagena.

Loading

Líder 2020-01