Colombia lista para el panamericano de BEISBOL sub-15

Cartagena de Indias..D.T y C. 8 de Agosto de 2017.Colombia tiene listo su equipo para afrontar el III Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-15 a realizarse del 11 al 19 de agosto del 2017 en los estadios “Once de Noviembre de Cartagena y Rafael Naar de Turbaco.

El cuerpo técnico encabezado por Neder Horta dio a conocer en forma oficial los 20 integrantes del combinado nacional que buscara un cupo de los cuatro que otorga el torneo a la “Copa Mundial de Béisbol Sub-15 del 20l8.

El experimentado estratega colombiano, Neder Horta, busca talentos (scout) de los Astros de Houston en esta oportunidad estará acompañado por José Mosquera, Álvaro Blanco Jr. y Rodrigo Escobar.

Nómina : Receptores: Armando Jiménez (Bolívar), Ricardo Rivera (Bolívar) y Andrew Salcedo (Sucre).

Cuadro Interior: José Ramos (Córdoba), Diego Verbel (Sucre), Darwin Chico (Bolívar), Juan Menesse (Atlántico) y Kevin Torres (Bolívar).

Cuadro Exterior: Luís Arzuza (Atlántico), Juan España (Sucre) y Brayan Buelvas (Córdoba).

Lanzadores: Fray Morelos (Sucre), Andrés Carrillo (Bolívar), Francisco Lucumí (Valle del Cauca), Juan Pacheco ( Córdoba), Diego Chiquillo (Bolívar), José Benítez (Sucre), Harold Melengue (Valle del Cauca ), Eider Godoy Atlántico ) y Jhon Bran (Bolívar).

Cuerpo Técnico: Neder Horta (Manager), José Mosquera, Álvaro Blanco, Rodrigo Escobar (Coachs), José Padilla (Trainer) y David Ward (Delegado).

Entradas gratis

Como un regalo especial a los aficionados del béisbol, la Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias y la Federación Colombiana de Béisbol decidieron no cobrar por la entrada a los dos escenarios del III Campeonato Panamericano Sub-15

 

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA-IDER

Loading