Convocatoria Padal y Pafid

El objetivo del Programa de Apoyos a Deportistas de Altos Logros –PADAL– y Futuros Ídolos del Deporte –PAFID–, es crear una estructura que dé soporte a deportistas de alto nivel para que los apoye en su preparación deportiva y competencias, y que los impulse en su preparación académica integral, facilitando su integración socio laboral al finalizar su carera deportiva.

Proceso de inscripciones

  1. Primero se debe ingresar a la página web del Instituto: www.ider.gov.co y hacer clic en el banner de la convocatoria.
  2. Luego se debe hacer clic en el enlace del formulario de inscripción. A continuación, se escoge la convocatoria a la cual se desea participar.
  3. Una vez escogido la convocatoria se llena el formulario y se cargan los documentos requeridos, se da clic al botón de “inscribirme” y le mostrará el número de Inscripción y así se verifica que te haya llegado la notificación al correo que digitaste.
  4. Por último, se ingresa al aplicativo con la clave para verificar el estado de la inscripción de acuerdo con el cronograma estipulado.

Listados beneficiados 2020, 2021, 2022, 2023

Loading

Convocatoria Padal y Pafid