Deportistas estrenan jornadas del Ider – “ENTRE TIEMPO: HORA DE ESCUCHARTE”

Cartagena de Indias D.T. y C. 16 de enero de 2020. Con la intervención de la patinadora, múltiple campeona mundial, Berenice Moreno, y el karateca selección nacional, Andrés Amador, se dio inicio a la primera jornada institucional “Entre Tiempo: hora de escucharte”, presidida por la Directora del Instituto de Recreación y Deporte, Viviana Londoño Moreno.

En las jornadas, que iniciaron este jueves 16 de enero, la directora recibirá directamente en su despacho a deportistas, organizaciones y ciudadanos en general que requieran información, tengan quejas, propuestas, ideas o iniciativas que contribuyan al mejoramiento y consolidación del deporte y la recreación en el Distrito.

Moreno y Amador expusieron sus iniciativas para contribuir al fortalecimiento del deporte Distrital y ofrecieron su apoyo a la directora del IDER en su compromiso por organizar, regular y consolidar las actividades recreativas y deportivas en Cartagena, como medios de transformación social.

Berenice Moreno invitó a todos los deportistas a que sean “parte proactiva del plan de acción y de cada uno de los procesos que va a llevar el IDER”. Apuntó también que “los deportistas no pueden ser vistos como personas que todo el tiempo están recibiendo algo, el verdadero deportista tiene el compromiso de dar a conocer el conocimiento y la experiencia que tiene”.

Las jornadas “Entre Tiempo” se realizarán todos los jueves desde las 8:00 am, y a ella accederán quienes previamente soliciten participar, mediante llamada telefónica o a través de correo electrónico. Para atender el mayor número posible de ciudadanos, cada participante contará con 15 minutos para exponer sus inquietudes o aportes.