SEGURIDAD EN LA UNIDAD DEPORTIVA DE CARTAGENA “FIDEL MENDOZA CARRASQUILLA”

 Cartagena de Indias D.T y C. enero 16 de 2020. Gracias al trabajo en equipo entre el Instituto Distrital de Deportes y Recreación- IDER y la Policía Metropolitana de Cartagena, esta semana empezó a operar un CAI móvil que refuerza al CAI permanente de la Unidad Deportiva “Fidel Mendoza Carrasquilla”, con el fin de garantizar la seguridad a deportistas, entrenadores y comunidad en general que hace uso de los escenarios y/o transita por la zona.

Los agentes de la Policía, encargados de velar por la seguridad del sector, han tenido acercamiento con quienes frecuentan los escenarios y con los vecinos coordinando un trabajo conjunto para combatir la delincuencia que afecta a la comunidad y así lograr que la unidad sea un espacio real de esparcimiento, recreación y práctica deportiva.

La directora del IDER, Viviana Londoño Moreno, entiende la gran importancia que representa esta zona para el deporte en general, por esta razón agradece el interés demostrado por la Policía Metropolitana de Cartagena al atender la solicitud del IDER en cuanto al refuerzo con más agentes. Sin duda alguna eso es vital para darle continuidad a los procesos de los deportistas y darles la posibilidad a los vecinos de usar este sector, llenos de confianza, para ejercitarse.

Loading