Con jornada informativa

IDER COMIENZA BALANCE DE GESTIÓN

Cartagena de Indias, D.T. y C. diciembre 14 de 2020. Con una singular jornada informativa, el Instituto Distrital de Deporte y Recreación –IDER- realizará su balance de gestión del presente año, como una muestra de cumplimiento, responsabilidad y transparencia con la ciudadanía.

El balance que se hará con enfoque general y segmentado por cada una de las áreas del organismo constituye un adelanto al informe de rendición de cuentas que, conforme a las disposiciones legales, debe ser presentado en el primer trimestre del próximo año. El punto de partida de éste será la emisión final del programa institucional “Líder Deportivo”, que se emitirá el martes 15 de diciembre a las 8:00 pm a través del Canal Cartagena y Canal CNC.

Las habituales secciones del espacio albergarán el resumen general de las acciones realizadas en el marco de los programas y proyectos que hacen parte del Plan de Desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena, en el eje estratégico “deporte y recreación por la transformación social”, presentados por la directora del IDER Viviana Londoño Moreno y por los jefes de las diferentes áreas del Instituto.

Algunos datos e indicadores que serán presentados en esta primera fase son a corte de 31 de octubre, toda vez que la información correspondiente a diciembre será procesada para la primera rendición de cuentas formal de la actual dirección, pero cumpliremos nuestro propósito de mantener informada a la comunidad sobre nuestras acciones”, sostuvo Londoño Moreno.

El paso siguiente en la jornada informativa de balance, será la divulgación de comunicados de prensa, piezas gráficas e informes especiales en medios propios como el boletín informativo institucional, el Flash informativo radial Líder deportivo, el portal Web y las redes sociales del IDER, entre el 21 y 23, y el 28 y 30 de diciembre. De igual manera se contempla la realización de una ronda de medios, en la que se dará cuenta de los resultados alcanzados en la presente vigencia.

Fin del comunicado