El IDER se une a la iniciativa de llevar cine a los Barrios de Cartagena, liderada por el FICCI

Cartagena de Indias D. T. Y C., Jueves 09 de Mayo de 2019.* La Alcaldía de Cartagena y el Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER), se unen a la apuesta social del Festival Internacional de cine (FICCI), llevando el séptimo arte, al barrio, La Candelaria y el corregimiento de Pasacaballos.

“El IDER, le brinda la oportunidad de disfrutar de espacios recreativos, de la mano del FICCI y la Alcaldía de Cartagena en cabeza de nuestro Alcalde, Pedrito Pereira, donde cientos de niños pueden jugar y ver las funciones que se proyectarán en sus barrios, ya que esto representa un alegría para ellos, porque comúnmente no lo hacen. Estamos comprometidos con su bienestar y desarrollo y esperamos que se diviertan sanamente”, expresó la Directora del IDER, Lía Sará.

El 9 de mayo, se hará la proyección de la película “COCO” en el Polideportivo de la Candelaria, a las 4:30 pm; y el 14 de mayo, en el Estadio de Pasacaballo, se proyectará, “BALLERINA”, a la misma hora.

Esta actividad, se complementará con una jornada recreo-deportiva, a cargo de los profesores del IDER para más de 500 niños por sector, donde disfrutarán de juegos y más diversiones.