Unidad Deportiva De Cartagena, Con Mejor Iluminación Y Más Seguridad

El compromiso con el deporte, la recreación y la integridad de todas las personas es fundamental en la administración de Ganamos Todos

Cartagena de Indias, D. T. y C., 24 de mayo de 2018. Atendiendo al llamado de deportistas y vecinos de la unidad deportiva Fidel Mendoza Carrasquilla, sobre el alto índice de inseguridad en esta zona, el Instituto Distrital de Deporte y Recreación de Cartagena, Ider, adelanta acciones para disminuir la inseguridad a todos los que transitan, visitan y hacen uso de los escenarios deportivos que allí se encuentran.

Después de una reunión entre el administrador general de los escenarios, Jorge Oviedo, quien fue delegado por la directora (e) del Ider, Lia Sará, para que se reuniera con el gerente de la empresa Alumbrado Público, Luis Mejía, se logró la iluminación de las calles, habilitaron todos los postes y sistemas eléctricos, al tiempo que se generó mayor potencia energética hacia la unidad deportiva.

También se adelantaron acuerdos con la Policía Metropolitana de Cartagena para una mayor presencia de la fuerza pública en la zona, tanto de día como de noche, y así evitar que los deportistas, entrenadores y vecinos de la zona sean víctimas de los delincuentes.

Desde este jueves, a tempranas horas, la Policía comenzó a brindar seguridad con un CAI móvil en la zona externa de los escenarios, garantizando así la seguridad de todos los cartageneros que visitan o transitan la unidad deportiva. Unidad Deportiva 3

“Destaco el trabajo que se adelanta en la unidad por parte del Ider para contrarrestar la inseguridad que cada día aumentaba por falta de iluminación pública eficiente y de la presencia de la Policía. Estas acciones nos generan mayor confianza y comodidad. Sabemos que seguiremos mejorando”, sostuvo Luis Ramírez, miembro de la Federación Colombiana de Sóftbol.

Por su parte, Daniel Torres de Oro, vecino y usuario de la unidad deportiva se mostró complacido con el mejoramiento de la iluminación pública. “Anoche pasé por aquí y fue notorio el cambio, solo con tener la unidad mejor iluminación me dio confianza y ganas de transitar y seguir haciendo deporte, porque de esta forma la delincuencia seguramente estará alejada. Confío en que la directora ( e ) del Ider continúe pendiente de este tema que nos han afectado a todos”.

COMUNICADO PRENSA

Loading