Por: Ángela Patricia Mulet

Con una súper clase de actividad física realizada en el Centro Comercial la Plazuela, el IDER dio inicio este jueves 09 de mayo al cronograma de actividades recreo deportivas que se realizarán durante el mes con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Asistieron alrededor de 100 usuarias de los puntos de las estrategias de madrúguele a la salud y noches saludables de los barrios Los Jardines, Portal de San Fernando, Santa Lucía, Villa Rosita, Recreo, la Concepción, Ciudadela 2000, Nelson Mandela, Urbanización Barú, Medellín y San Pedro Mártirquienes disfrutaron de una tarde llena de música, baile, premios y serenata.

Las participantes representaron los diferentes roles que las madres realizan de manera cotidiana como: amas de casa, secretarias ejecutivas, modistas, enfermeras, médicas, cocineras, ingenieras, entre otras.

Esta súper clase dirigida por el equipo de profesores del Instituto tuvo tres tiempos: actividad rompe hielo, activación con rumba y música variada y una vuelta a la calma. Además de una actividad recreativa donde algunas de las madres asistentes ganaron premios obsequiados por el Centro Comercial.

“Actívate en tu Centro Comercial” se realiza todos los jueves a las 6:00 de la tarde y domingos y festivos de 7:30 a 9:00 de la mañana en  La Plazuela. Tanto asistentes como espectadores se mostraron complacidos por esta celebración, en tanto que las usuarias demostraron sus destrezas y condiciones de la vida activa y saludable que les caracteriza por su asistencia diariamente a los puntos donde realizan las clases de actividad física.

Loading