IDER sigue escuchando

Entre tiempo en aislamiento

Cartagena de Indias, D.T. y C. mayo 22 de 2020. El Instituto Distrital de Deporte y Recreación, IDER, retomará las jornadas de atención al público “Entre Tiempo”, esta vez mediante la modalidad virtual, con el propósito de mantener comunicación cara a cara con la comunidad sobre el desarrollo de la gestión institucional y la ejecución de sus programas misionales.

Las jornadas serán restablecidas a partir de jueves 28 de mayo, y serán orientadas por la directora del Instituto, Viviana Londoño Moreno, con el acompañamiento de los directivos de las diferentes áreas, a quienes competan los temas a ser abordados.

“Entre tiempo, hora de escucharte” fue concebido como un espacio de interacción con la comunidad para analizar de manera propositiva múltiples ideas e iniciativas que desde organizaciones deportivas y recreativas, deportistas y comunidad surgen sobre diferentes aspectos del manejo institucional del sector.

Las audiencias se iniciaron el 16 de enero del presente año, y en su primera temporada la directora Viviana Londoño recibió directamente en su despacho a decenas de deportistas, organizaciones y ciudadanos dando respuestas y soluciones a muchas de ellas. “Varias de las acciones administrativas adoptadas, para mejorar los procesos internos y externos del Instituto, tuvieron en cuenta quejas, peticiones y propuestas de personas que las expresaron en las jornadas de Entre tiempo”, explico la directora del IDER.

Las jornadas presenciales fueron suspendidas ante la emergencia causada por la pandemia del Covid 19, pero retornarán en medio del aislamiento preventivo obligatorio. La plataforma Zoom será el escenario de encuentro Ider- comunidad, manteniendo las mismas premisas y  calidad de atención, que motivaron los encuentros físicos.

Las jornadas Entre Tiempo se realizarán, todos los jueves desde las 8:00 am, y a ella accederán quienes previamente soliciten participar, a través del portal web: www.ider.gov.co ,mediante llamada telefónica al Cel. 3004580668, o escribiendo al correo electrónico: secdireccion@idercartagenadeindias.info. Para atender el mayor número posible de ciudadanos, cada participante contará con 25 minutos para exponer sus inquietudes o aportes.

Fin del comunicado.