IDER Garantiza Insumos Y Maquinaria Por El Resto Del Año Para Mantenimiento Del Gramado Del Jaime Morón

Cartagena de Indias D.T y C.11 de abril de 2018. Gracias a la gestión del Director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDER Amín Díaz Yance, el máximo escenario del fútbol en Cartagena tiene garantizado por los 8 meses que restan del año en curso, los insumos químicos y la maquinaria necesaria para mantener en excelente estado su gramado.

El equipo de mantenimiento del Instituto viene realizando hace unas semanas los trabajos de corte y perfilado a la grama, los cuales fueron suspendidos el pasado lunes 9 y martes 10 de abril para el desarrollo de dos fechas del Zonal Nacional Clasificatorio Pre -juvenil de Fútbol, competencia que terminará actividades en el estadio de San Fernando.

Aprovechando la reactivación de dichos trabajos, el Director del IDER visitó el estadio para supervisar personalmente el estado del césped, revisar los insumos y dialogar con el personal sobre las acciones a realizar en los próximos días.

“Hoy garantizamos que el escenario del futbol más importante del Distrito tendrá un excelente césped en lo que resta del 2018, con esta inversión el IDER le responde a la afición futbolera de Cartagena y deja claro que continuamos trabajando por los escenarios deportivos mayores y menores del Distrito”. Indicó Amín Díaz Yance, Director del Instituto.

Entre los materiales adquiridos por IDER se encuentra uría, triple 15, adimin granulado y semillas, además 4 nuevas maquinaria, 2 corta césped y 2 guadañadoras. “Seguimos trabajando de la mano el IDER para mantener al estadio Morón en un bonito escenario deportivo” dijo Nicolás Chiquillo coordinador de mantenimiento del estadio.

Actualmente se redoblan esfuerzos para que la cancha del Jaime Morón se encuentre en perfecto estado para los siguientes partidos que jugará el onceno Cartagenero correspondiente al Torneo y la Copa Águila.

Comunicaciones IDER