Por el deporte y la recreación

DIRECTORES DE IDER E IDERBOL ARTICULAN ESFUERZOS

Cartagena de Indias D.T y C.10 de Enero de 2020.

Una articulación de esfuerzos institucionales para trabajar conjuntamente por el fomento del deporte y la recreación en Cartagena y Bolívar, acordaron hoy los directores del IDER Viviana Londoño Moreno y el Gerente de Iderbol, Pedro Alí Alí.

En su primer encuentro formal, desde que asumieron sus respectivos cargos, los altos funcionarios compartieron información sobre el estado en que encontraron sus respectivos institutos y coincidieron en la necesidad de coordinar acciones que conlleven a una mayor proyección del deporte local y departamental y la recreación, mediante la ejecución concertada de sus respectivos planes estratégicos.

El adecuado manejo y utilización de los escenarios deportivos en el Distrito para aprovechamiento de deportistas y de las comunidades, con el cuidado y mantenimiento de estos, hacen parte de los planes de las dos entidades gubernamentales.

Los funcionarios acordaron emprender una alianza estratégica para mejorar los resultados y apoyo a los deportistas de la ciudad y el departamento, pensando en los próximos juegos nacionales de 2023 que se realizaran en el eje cafetero.

La Directora del IDER Viviana Londoño expreso su satisfacción por los resultados de este primer encuentro que representa el comienzo de una articulación institucional para potenciar el deporte y a la recreación como medio de transformación social de Cartagena y Bolívar.

Por su parte, el Gerente de IDERBOL, Pedro Alí, dijo que “ ya hay una sinergia que tenía que existir entre los dos institutos; nuestras metas son claras, muy pronto empezaremos a dar muestras de la unión entre IDERBOL e IDER”.