Con rotundo éxito terminó la Cuarta Copa Interclubes de voleibol playa realizada en Cartagena entre el 28 y 31 de Marzo.                          

El torneo organizado por la liga de Bolívar con apoyo de la Alcaldía Mayor de Cartagena y el Instituto Distrital de Deporte y Recreación-IDER, ratificó el excelente escenario de la playa IDER para este tipo de actividades y eventos.   

La última jornada de competencias permitió conocer a los mejores de la categoría sub-19 y sub-23 en ramas femenina y masculina.         

En sub-19 masculino el título fue para Golden de Santa Marta ( Magdalena) que derrotó 2-1 a Valiente A y el sub-23masculino Marlin A venció 2-0 a Marlin B.

La dupla femenina campeona en sub-23  fue Antioquia, conformada por Katiana Mejía y Alejandro García; derrotaron 2-1 a Valiente A.

En sub-19 femenino el equipo Valiente A integrado por Shadia Stevenson y Angie Flórez de Cartagena derrotó 2-1 a Covoley del Atlántico.

La jugadora destacada del torneo fue la niña Alejandra Vargas de Covoley  quien  con solamente 13 años de edad, logró ganar en la categoría sub-15, tercera en sub17 y subcampeona en sub-19.Talento con gran futuro.

Los días jueves y viernes el club Valiente de Cartagena dominó tres de las cuatro competencias disputadas, con excepción de la categoría sub-15 femenina que ganó Covoley de Atlántico.                   

94 duplas de Atlántico, Antioquia, Magdalena, Guajira y Bolívar disputaron 170 partidos en las categoría sub-15, sub-17, sub-19 y sub-23 en las dos ramas.      

Loading