Arena y Urea para el campo del estadio de béisbol Once de Noviembre

Todo gracias a convenios que se desarrollan con el fin de fortalecer los escenarios deportivos de Cartagena

· Actualmente el escenario deportivo se encuentra en perfecto estado y a disposición de los deportistas

Cartagena de Indias, D. T. y C., miércoles 7 de febrero de 2018. Con el fin de aportar a la labor que el Instituto Distrital de Deportes y Recreación de Cartagena- IDER hace a los diferentes escenarios deportivos con que cuenta el Distrito, la organización musical Rey de Rocha hace un aporte para el estadio de béisbol Once de Noviembre.

La contribución fue de arena y urea como fertilizante para aplicar al suelo y proveer nitrógeno a la gramilla del campo, con el objetivo de que el escenario este apto para los cientos de beisbolista que acceden a desarrollar sus entrenamiento y competencias en el emblemático estadio.

PERMISO A EVENTOS EN CARTAGENA:

El Instituto Distrital de Deportes y Recreación IDER no es el responsable de emitir permisos para ningún tipo de eventos en el Distrito de Cartagena. La entidad de la Alcaldía encargada de ese procedimiento y aprobación es la Secretaria del Interior.

Cuando los empresarios tiene la documentación exigida para desarrollar un evento, ya sea deportivo, musical, cultural o de cualquier índole, el IDER hace el alquiler del escenario para el desarrollo del evento ya programado; cabe resaltar que los escenarios mayores que están disponibles para alquiler deben ser auto sostenibles para invertir en su mantenimiento.

COMUNICADO DE PRENSA