8 Ligas presentes en nacional de béisbol U-12 en Cartagena.

Apoyamos el desarrollo y futuro de la pelota caliente.

Cartagena de Indias.D.T y C,agosto 19 de 2022.Cartagena vivirá entre el 19 y 28 de agosto la fiesta del béisbol menor colombiano con la realización del campeonato nacional U-12 ,

8 ligas del país estarán en competencias en los estadio Mono Judas y Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá  en caso de ser necesario, Antioquia, Córdoba, Choco ,Fuerzas Armadas ,Magdalena ,Sucre , Valle y Bolívar disputaran el privilegio de ser los mejores, será una semana para observar el talento de las nuevas figuras del béisbol colombiano.

El acto inaugural será este sábado 20 a las 3.00 de la tarde en el estadio de béisbol menor Mono Judas con la presencia del Director ( E ) del IDER William Marrugo Torrente ,el presidente de la Liga de Bolívar Dagoberto Cavadia ,miembros de la Federación, Invitados especiales y familia deportiva.

La Administración Salvemos Juntos a Cartagena a través del Instituto Distrital de Deporte y Recreación-IDER apoyara logísticamente el torneo con personal calificado y premiación.

El evento organizado por la federación colombiana de béisbol y la liga de Bolívar cuenta con el respaldo de la entidad rectora del deporte en la ciudad  para seguir desarrollando la pelota caliente en Cartagena, Costa Caribe y Colombia.

Además de promover el desarrollo humano y la integración de las familia desde el deporte el torneo nacional permite a niños, jóvenes y adultos aprovechar el tiempo libre, el béisbol deporte de gran arraigo en la ciudad vive un gran momento a nivel internacional y sobre todo por la destacada participación de nuestro jugadores en el béisbol de las grandes ligas.

Se espera la masiva participación de los cartageneros y visitantes a cada uno de los juegos que se realicen durante el campeonato.

Fin del Comunicado.

Oficina de Comunicaciones y Prensa-IDER

Loading