El instituto Distrital de Deporte y Recreación –IDER- tiene entre sus grandes fortalezas a un equipo humano altamente comprometido con el cumplimiento de sus compromisos individuales y colectivos en procura de alcanzar los objetivos misionales contemplados en el Plan de Desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena 2020-2023.

En 2022 la jornada se caracterizó por la participación activa de casi la totalidad de servidores públicos vinculados al instituto, y la intervención organizada de los directores, jefes de áreas y coordinadores de procesos, además de pausas activas y de espacios de amena construcción colectiva.

La Inducción, instalada por la directora, Viviana Londoño Moreno se cumplió entre las 8:30 am y las 5:00 pm del 13 de febrero, y concluyó con el compromiso de todo el equipo IDER de seguir trabajando por consolidar a Cartagena de Indias como destino deportivo.

Los diferentes componentes de la inducción 2022, intervenciones, presentaciones, actividades e informes de relatoría, pueden ser consultados ahora en este espacio.

 
VIDEO PLANEACIÓN ESTRATÉGICA