La Directora General del INSTITUTO DISTRITAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN- IDER

En desarrollo de la Resolución No. 246 de 18 diciembre de 2020, CONVOCA A  SIGUIENTE SECTOR:

  • Personas en Situación de discapacidad

ASUNTO: INSCRIPCIÓN PARA SU PARTICIPACIÓN EN LA PROCESO PARA LA CONFORMACIÓN DE LAS TERNAS, de las cuales, el señor Alcalde Mayor de Cartagena, designará al representante de cada uno de ellos como MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA IDER, para el periodo 2021-2022. 

I. SECTOR CONVOCADO

  1. SECTOR DE LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD: Podrán participar: Clubes Deportivos de personas en condición de discapacidad con Reconocimiento Deportivo vigente, a través de su Representante Legal, miembro del Órgano de Administración o persona acreditada por el organismo

 

II. REQUISITOS POR SECTOR CONVOCADO

  • Sector Personas en Situación de Discapacidad: Copia del Reconocimiento Deportivo y/o Personería Jurídica vigente, acreditación firmada por Representante Legal del organismo, para un delegado con derecho a un voto, Copia de la cédula de quien otorga el certificado y/o delegado y un email donde autoricen el recibo de comunicaciones.

III. PLAZO PARA INSCRIPCION Y ENTREGA DE DOCUMENTOS

La inscripción y entrega de documentos deberá ser enviado al correo electrónico : inscripcion_juntadirectiva@ider.gov.co, entre el 18 de diciembre y el 31 de diciembre de 2020, sin que se extienda más allá de dicho interregno, referenciando el sector en el que participa:

IV. PUBLICACION DE HABILITADOS

Tal como se estableció en el acto administrativo que da apertura a la presente convocatoria, el día 06 de enero de 2021, debido a los efectos de la pandemia COVID-19, y por la página web del Instituto, se publicarán los habilitados para participar en la misma.

 

V. TERMINO PARA RECLAMOS Y SOLICITUDES DE CORRECCIONES

En la misma resolución aludida se estableció como plazo único para reclamaciones y solicitudes de correcciones, el día 07 de enero de 2021.

VI. PUBLICACIÓN LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES

Una vez superada la etapa de reclamos relacionada en precedencia, en la fecha 11 de enero de 2021, por la página WEB de la entidad, se dará a conocer la integración del listado definitivo de los participantes en el proceso a quienes se les remitrá el link al correo autorizado por estos, para participar en la misma.

VII. ASAMBLEAS

La fecha para celebrar las asamblea virtual es la siguiente:

SECTOR DE LAS PERSONAS EN SITUACION DE DISCAPACIDAD: El día miercoles 13 de enero de 2021, a las 08:00 a.m., a través de Plataforma Zoom.

VIII DESARROLLO DE LA ASAMBLEA

En La asamblea virtual para cada sector convocado, se observarán las siguientes pautas:

  • Un candidato solo podrá postularse en una sola terna
  • Las ternas deberán incluir por lo menos el nombre de una mujer
  • Las personas postuladas en las ternas deben estar presentes en la asamblea

De igual manera, los diferentes sectores han de tener en cuenta que las personas elegidas para conformar las ternas, no deben tener impedimentos, inhabilidades, ni incompatibilidades de las previstas en la Ley 617 de 2000.

IX CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Las demás etapas del proceso se encuentran expresamente señaladas en el siguiente cronograma y en el acto administrativo que dio apertura a la presente convocatoria. No obstante, para mayor claridad e ilustración, a continuación, se relaciona el mismo:

Invitación al sector personas en situación de discapacidad

18 de diciembre de 2020.

Cierre de inscripciones

31 de diciembre de 2020.

Publicación de habilitados y no habilitados

6 de enero de 2021.

Reclamos

7 de enero de 2021.

Publicación listado definitivo

11 de enero de 2021.

Asamblea para sector  de personas en situación de discapacidad

13 de enero de 2021.

Entregas de hoja de vida

14 de enero de 2021.

Entrevista con ternados

15 de enero de 2021.

Entrega de informe al señor Alcalde

18 de enero de 2021.

Expedición decreto que designa miembro

18-4 de febrero de 2021.