La Directora General del INSTITUTO DISTRITAL DE DEPORTE Y RECREACIÓN- IDER

En desarrollo de la Resolución No. 05 de 08 enero de 2021, CONVOCA A  SIGUIENTE SECTOR:

  • SECTOR EDUCATIVO

ASUNTO: INSCRIPCIÓN PARA SU PARTICIPACIÓN EN LA PROCESO PARA LA CONFORMACIÓN DE LAS TERNAS, de las cuales, el señor Alcalde Mayor de Cartagena, designará al representante de cada uno de ellos como MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA IDER, para el periodo 2021-2022. 

I. SECTOR CONVOCADO

  1. SECTOR EDUCATIVO: Podrán participar: Clubes Deportivos de personas en condición de discapacidad con Reconocimiento Deportivo vigente, a través de su Representante Legal, miembro del Órgano de Administración o persona acreditada por el organismo.

II. REQUISITOS POR SECTOR CONVOCADO

  • Sector Educativo: Copia del Reconocimiento Deportivo y/o Personería Jurídica vigente, acreditación firmada por Representante Legal del organismo, para un delegado con derecho a un voto, Copia de la cédula de quien otorga el certificado y/o delegado y un email donde autoricen el recibo de comunicaciones.

III. PLAZO PARA INSCRIPCION Y ENTREGA DE DOCUMENTOS

La inscripción y entrega de documentos deberá ser enviado al correo electrónico : inscripcion_juntadirectiva@ider.gov.co, entre el 08 de  y el 20 de enero de 2021, sin que se extienda más allá de dicho interregno, referenciando el sector en el que participa:

IV. PUBLICACION DE HABILITADOS

Tal como se estableció en el acto administrativo que da apertura a la presente convocatoria, el día 08 de enero de 2021, debido a los efectos de la pandemia COVID-19, y por la página web del Instituto, se publicarán los habilitados para participar en la misma.

V. TERMINO PARA RECLAMOS Y SOLICITUDES DE CORRECCIONES

En la misma resolución aludida se estableció como plazo único para reclamaciones y solicitudes de correcciones, el día 25 de enero de 2021.

VI.  PUBLICACIÓN LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES

Una vez superada la etapa de reclamos relacionada en precedencia, en la fecha 26 de enero de 2021, por la página WEB de la entidad, se dará a conocer la integración del listado definitivo de los participantes en el proceso a quienes se les remitirá el link al correo autorizado por estos, para participar en la misma.

VII. ASAMBLEAS

La fecha para celebrar las asamblea virtual es la siguiente:

SECTOR EDUCACIÓN: El día miércoles 27 de enero de 2021, a las 08:00 a.m., a través de Plataforma Zoom.

VIII DESARROLLO DE LA ASAMBLEA

En La asamblea virtual para cada sector convocado, se observarán las siguientes pautas:

  • Un candidato solo podrá postularse en una sola terna
  • Las ternas deberán incluir por lo menos el nombre de una mujer
  • Las personas postuladas en las ternas deben estar presentes en la asamblea

De igual manera, los diferentes sectores han de tener en cuenta que las personas elegidas para conformar las ternas, no deben tener impedimentos, inhabilidades, ni incompatibilidades de las previstas en la Ley 617 de 2000.

IX CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Las demás etapas del proceso se encuentran expresamente señaladas en el siguiente cronograma y en el acto administrativo que dio apertura a la presente convocatoria. No obstante, para mayor claridad e ilustración, a continuación, se relaciona el mismo: