Instrumentos de Gestión de Información Pública

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 por la cual se crea la ‘Ley de Transparencia y del Derecho a la Información Pública Nacional’ se pone a disposición esta sección en la cual los ciudadanos e interesados pueden conocer de primera mano la información del Instituto Distrital de Deporte y Recreación de Cartagena de indias.

Según como lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público, por tal motivo se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles y a través de los medios amparados por ley.

Instrumentos de Gestión de Información Pública

Mecanismos para presentar quejas y reclamos

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014 por la cual se crea la ‘Ley de Transparencia y del Derecho a la Información Pública Nacional’ se pone a disposición esta sección en la cual los ciudadanos e interesados pueden conocer de primera mano la información del Instituto Distrital de Deporte y Recreación de Cartagena de indias.

Según como lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público, por tal motivo se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles y a través de los medios amparados por ley.

 

10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

10.1 Información mínima requerida a publicar
10.2 Registro de activos de Información
10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4 Tablas de Retención Documental y Cuadros de Clasificación (Por Convalidar)
10.5  Programa de Gestión Documental
10.6 Ejecución Plan Institucional de Archivo de la Entidad – PINAR

10.7 Costos de reproducción de la información pública

10.8 Mecanismos para presentar quejas y reclamos 
      10.8.1 Líneas de atención al ciudadano
      10.8.2 Correo electrónico
      10.8.3 Direcciones físicas
      10.8.4 Buzón de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Denucias (PQRSD)
      10.9 Informes peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información