Solicitud de Aprovechamiento Económico, Comodato y Arriendo

A continuación podrá descargar el manual y el acuerdo que lo reglamenta:

Para la radicar  solicitudes de aprovechamiento económico en escenarios deportivos y sus unidades administrativas y de ventas y servicios siga el instructivo que se presenta a continuación:

1. Descargar el formato de de Solicitud de Uso o aprovechamiento económico de unidades deportivas administradas por el IDER.

2. Redactar oficio remisorio al formato

3. Diligenciar el formato siguiendo la lista de chequeo que aparece al respaldo del mismo.

4. Enviar todos los documentos para radicación al correo electrónico escenarios@ider.gov.co y/o realizar las radicaciones de las peticiones en físico en nuestras oficinas Ubicadas en el Pie de la Popa, Cra. 30 No 18A -253 de Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 6:00 p.m. y los viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m.

5. Tenga en cuenta los siguientes aspectos sobre el evento a realizar,  puesto que dependiendo del aforo se tendrán en cuenta los lineamientos del Distrito definidos para actividades de aglomeración:

  • Eventos con una cantidad igual o superior a 200 personas es necesario tener atención pre hospitalaria, Permiso de Bomberos, Policía, Póliza entre otros.
  • Para manipulación de alimentos, permiso del DADIS
  • Manipulación de pirotécnia, permiso de Bomberos.
  • Utilización de vías publicas Plan de Manejo se Transito (PMT) del DATT
  • Utilización de espacios públicos, permiso de Gerencia de Espacio Público

6. La radiación de los documentos se debe hacer con 30 día de antelación al evento como mímino.

7. Solo se tendrán en cuenta para estudio de viabilidad, aquellas solicitudes recibidas completas (todos los soportes) de acuerdo a la lista de chequeo del formato al inicio de éste instructivo.

Solicitud de Aprovechamiento Económico, Comodato y Arriendo