Te compartimos nuestro Spot Audiovisual "Cartagena Destino Deportivo".


Una producción que incorpora las nuevas tendencias universales en la renovación de conceptos de  producción audiovisual, con un estilo narrativo en el que la música, las transiciones visuales, los movimientos de cámara, y la angulación alternativa de los planos, junto al ritmo constante, variable y dinámico, hacen sentir a Cartagena ante el espectador como una ciudad vibrante. La producción ejecutiva es de la Alcaldía Mayor de Cartagena y el Instituto Distrital de Deporte y Recreación; la conceptualización y producción general es del equipo de comunicaciones y prensa del IDER y de un grupo especializado de nuestros aliados de Canal Cartagena.

¿Quiere saber más?

Observatorio de Ciencias aplicadas al Deporte, la recreación y la actividad física.

Mediante la resolución N. 157 de junio 27 del 2014 emanada de la Dirección del IDER, se crea el observatorio de Ciencias Aplicadas al Deporte, la Recreación y la Actividad Física de Cartagena de Indias.

INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Administración, Mantenimiento, Adecuación, Mejoramiento y Construcción de Escenarios Deportivos.

Infraestructura del Instituto Distrital de Deporte y Recreación de Cartagena se encarga de desarrollar proyectos, adecuar y mejorar los escenarios deportivos y recreativos.

Últimos proyectos realizados​.

No more posts to show

Instituto Distrital de Deporte y Recreación