noticias

La quinta jornada fue definitiva y hoy se conocen los campeones nacionales de servidores públicos

Competencias Servidores 1Cartagena de Indias, D.T y C. Viernes 15 de septiembre de 2017. Los juegos continuan y el ánimo de los deportistas y sus delegaciones sube cada vez más gracias al excelente desempeño que realizan para hacerce merecedores de un puesto en la gran final.

Por su parte, la Alcaldía de Cartagena y el IDER dan un parte positivo debido al aumento en el sector de la hotelería, restaurantes y transporte y la gran acogida que han tenido los deportistas por parte de todos los cartageneros que hacen parte de una u otra forma en este evento, demostrando que este es un evento de ciudad que favorece a toda la comunidad.

"Estos encuentros nos acercan más a la meta de posicionar la ciudad como la capital deportiva de Colombia y generar integración; es importante destacar también que estos eventos le aportan a la ciudad en los diferentes sectores como la hoteleria, el turismo, la gastronomía, el transporte, y se convierten en eventos integrales para Cartagena ", afirma el director del IDER, Amín Díaz.

Resultados de la quinta fecha:

El viernes se llevaron a cabo los partidos de las disciplinas de fútbol de salón masculino y femenino, fútbol, Atletismo, Softbol, voleibol femenino, Bolos, Tenis de Campo, Rana y Ajedréz.

La actvidad recreo-deportiva Rana se disputó la final entre Cartagena vs Quindio, dejando como vencedor a Cartagena. Rafael Taron, docente de informatica en sector público manifiesta que "hace más de ocho participó en campeonatos de Rana a nivel regional y es la primera vez que estoy representando a Cartagena en estos juegos, estoy muy orgulloso, sobre todo por la experiencia y la camaradería que hay entre todas las delegaciones".thumbnail Competencias Servidores 4

Por su parte, Ana Gutierrez, salonista por Guaviare destaca que "la ciudad de Cartagena nos ha acogido de manera muy calurosa, como su clima, es hermosa y estoy muy contenta con la organización".

Los XIX Juegos Nacionales de Servidores Públicos van llegando a su final y en la última jornada se conocerán los campeones de las diferentes disciplinas deportivas que han estado en acción durante toda la semana en los diferentes escenarios deportivos de Cartagena.

Cabe resaltar que el certamen deportivo culminará su programación al medio día del sábado y los participantes podrán disfrutar de una gran clausura en la que se dará a conocer el campeón general de los Juegos Deportivos Nacionales se Servidores Públicos en su versión 2017.

COMUNICADO DE PRENSA VER GALERIA

 

Contactenos

De 
Asunto 
Mensaje 
Por favor escriba el Código de Seguridad iuzguwxl ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

Ultimos Videos

Galeria

IDER - Instituto Distrital de Deporte y Recreación. - Nit.800.232.726-6.
Cartagena de Indias, Colombia.- Pie de la Popa, Cra.30 No.18A-253.
Tel:6567702 - 6567677. - Fax: 6567708 / 6567709.
Codigo Postal 130001221