noticias

El Boxeador Olímpico Yuberjen Martínez comparte experiencias con niños de Cartagena.

YUBERJEN MARTINEZ 1Cartagena.D.T y C. 28 de julio de 2017El medallista olímpico Yuberjen Martínez compartió sus experiencias de vida y boxeo con los niños de la escuela de iniciación y formación deportiva del IDER y de los clubes de boxeo de Bolívar.

Yuberjen humilde y sencillo durante hora y media en el salón de conferencias del complejo de raquetas de Cartagena impresionó a los asistentes donde también habían funcionarios y periodistas hablando de sus inicios, la lucha para sacar adelante la familia y su andar en el boxeo hasta convertirse en un referente del deporte colombiano.YUBERJEN MARTINEZ 2

" Yo quería al principio ser como el profe(Baby Mendoza) pero después me di cuenta que en realidad quería ser mejor que él y eso lo he conseguido trabajando fuerte, disciplinado y estando alerta.

Me propuse metas y tenía sueños, sacar adelante mi familia sin perder el norte, ya fui medalla de plata en los olímpicos de Río 2016 y ahora pienso en ser campeón mundial en Alemania este año y ganar la medalla de oro en Tokio 2020.

Siempre debemos saber lo que queremos finalmente expreso el olímpico colombiano.

La Alcaldía de Cartagena y el Instituto de Deporte y Recreación-IDER con la federación Colombiana y la Fundación Deportiva Canapote siglo XXI hicieron posible el encuentro y charla con los futuros boxeadores de Cartagena y Colombia.

Oficina asesora de comunicación y prensa-IDER VER GALERIA

 

Contactenos

De 
Asunto 
Mensaje 
Por favor escriba el Código de Seguridad wnmoxweq ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

Ultimos Videos

Galeria

IDER - Instituto Distrital de Deporte y Recreación. - Nit.800.232.726-6.
Cartagena de Indias, Colombia.- Pie de la Popa, Cra.30 No.18A-253.
Tel:6567702 - 6567677. - Fax: 6567708 / 6567709.
Codigo Postal 130001221