noticias

Joven Saludable nuevo proyecto del programa Promoción Masiva de Una Vida Activa.

JOVENES 1Cartagena de Indias, D. T. y C., 23 de marzo de 2017. La Alcaldía de Cartagena y el Instituto de Deporte y Recreación-IDER darán inicio al nuevo proyecto Joven Saludable del programa Promoción Masiva de Una Vida Activa.

Joven Saludable busca ampliar la cobertura de la actividad física y los hábitos de vida saludables impactando en la población de 8 a 17 años (Niños,niñas,jóvenes y adolescentes)

Por medio de la actividad física musicalizada utilizando la modalidad de baile en grupo y trabajando los valores el Gobierno de Primero la Gente busca en esta población que se aproveche mejor el tiempo libre y que tengan momentos de sano esparcimiento.

El proyecto servirá para minimizar los problemas que hoy afectan a la población menor del Distrito y entregarle una oportunidad para mejorar su calidad de vida.

El programa Promoción Masiva de Una Vida Activa incluye los proyectos de Madrúgale a la Salud ,Noches Saludables y Caminante Saludable con participación activa de jóvenes mayores de 20 años,adultos,adultos mayores y personas en situación de discapacidad. pero con baja participación de niños, jóvenes y adolescentes.JOVENES 2

Joven Saludable iniciara el lunes 27 de marzo en Olaya Herrera Sector la Puntilla Centro Cultural Estefanía Caicedo y en Ciudad Bicentenario en el bohío de la manzana 74 en horarios de 4 de la tarde los días lunes y miércoles y 9 de la mañana los días sábados.

El proyecto debidamente socializado se trabajara en conjunto con las Juntas de Acción Comunal de cada sector de la ciudad.

 

COMUNICADO DE PRENSA  VER GALERIA

 

Contactenos

De 
Asunto 
Mensaje 
Por favor escriba el Código de Seguridad bcfkrwhj ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

Ultimos Videos

Galeria

IDER - Instituto Distrital de Deporte y Recreación. - Nit.800.232.726-6.
Cartagena de Indias, Colombia.- Pie de la Popa, Cra.30 No.18A-253.
Tel:6567702 - 6567677. - Fax: 6567708 / 6567709.
Codigo Postal 130001221