noticias

Once niños cartageneros disfrutarán del Clásico Mundial de Béisbol en Miami

Beisbol 1Cartagena de Indias, D. T, y C. miércoles 8 de marzo de 2017. La Alcaldía de Cartagena a través del Instituto Distrital de Deportes y Recreación, Ider, continua trabajando por una Cartagena Deportiva como lo indica su plan de gobierno Primero la Gente, en esta oportunidad serán 11 niños los beneficiados quienes disfrutaran de cerca las competencias del Clásico Mundial de Béisbol, con el fin de motivarlos y cumplirles el sueño de abrir sus horizontes y encontrar una oportunidad clara en sus vidas a través del deporte.

Los niños seleccionados hacen parte de la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva del Ider, del énfasis del béisbol y de la Liga Departamental de Béisbol quienes fueron escogidos a través de un concurso para que todos tuvieran las mismas posibilidades de asistir a Miami- Florida (Estados Unidos).

El Ider corrió con los gastos de papelería para que los niños tuvieran pasaporte y visa, transporte aéreo a Bogotá y tramites, tiquetes a Miami, hospedaje, alimentación, entradas y recorrido. Los pequeños estarán en Estados Unidos hasta el próximo lunes 13 de marzo, lo que quiere decir que estos futuros peloteros cartageneros podrán disfrutar de los tres juegos de Colombia en la fase de Grupos en el estadio Marlins Park.Beisbol 2

También estarán acompañando al Alcalde de Cartagena Manuel Vicente Duque en su agenda, donde tiene contemplado entre otras cosas, promocionar a Cartagena como destino turístico y reunirse con cartageneros residentes en Florida para escuchar sus aportes y convertir a la Heroica en una mejor ciudad para la gente en los diferentes factores.

Para el director del Ider, Hernando Pertuz, es muy importante ofrecer oportunidades a los más pequeños y cumplirles sus sueños y sostiene que, "este es un momento para demostrarles que en la vida los sueños se cumplen y que a través del deporte pueden tener el estilo de vida que desean lejos de la violencia y los malos hábitos de vida".

Por su parte el Alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque indicó que, "estos niños que son el futuro del béisbol cartagenero hay que motivarlos con hechos reales, estoy seguro que ellos regresaran con una gran motivación de sacar adelante el béisbol de Cartagena y Colombia y hacer historia".

LISTA DE NIÑOS BENEFICIADOS:

1. Jean Carlos Pájaro Miranda

2. Johan Andrés de Ávila Gómez

3. Julián Camilo Marrugo Rojas

4. Hollman David Castro Ramírez

5. Luis Alberto Torres Gómez

6. Yorgi Luis Simarra Arnedo

7. Carlos Joussent Jiménez Quintana

8. Samuel García Lorduy

9. Fahares Ali de Hoyos Paternina

10. Juan Diego Bedoya Daza

11. José Miguel Casanova Marrugo

COMUNICADO DE PRENSA IDER VER GALERIA

 

Contactenos

De 
Asunto 
Mensaje 
Por favor escriba el Código de Seguridad cvngoraf ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

Ultimos Videos

Galeria

IDER - Instituto Distrital de Deporte y Recreación. - Nit.800.232.726-6.
Cartagena de Indias, Colombia.- Pie de la Popa, Cra.30 No.18A-253.
Tel:6567702 - 6567677. - Fax: 6567708 / 6567709.
Codigo Postal 130001221