noticias

El fútbol profesional colombiano vuelve al Jaime Morón para el disfrute de cartageneros y visitantes

Jaime Moron 3El cuadrangular es el primer evento de gran impacto y nivel que organiza la Alcaldía Distrital y el IDER para los cartageneros de manera gratuita en el 2018.

· Será un evento de familia donde se garantiza la seguridad de todos los asistentes. El IDER adelanta una excelente logística para ofrecerle espacio de calidad a los amantes del balompié colombiano.

Cartagena de Indias, D. T. y C., viernes 18 de enero de 2018. Con el fin incentivar la sana diversión y que los cartageneros disfruten en familia los espacios deportivos de la ciudad, las entradas de los partidos del cuadrangular de fútbol profesional "Bolívar si Avanza por Cartagena Ciudad de la Esperanza", que se realizaran en el estadio Jaime Morón el próximo sábado 27 de enero, serán totalmente gratis.

La entrada al estadio será con boletería gratuita que el IDER estará entregando a partir del miércoles 24 de enero a través de sus redes sociales, de igual forma se hará entrega de boletas a través de las emisoras, centros comerciales y de otros espacios que posteriormente se estarán informando para que todos los cartageneros y visitantes tengan la posibilidad de adquirir la suya y disfrutar de este primer evento deportivo de gran impacto y nivel que se organiza en el 2018.Jaime Moron 1

El Deportivo Independiente Medellín, Jaguares de Córdoba, Atlético Junior y el Real Cartagena serán los clubes que harán parte de la competición.

Los partidos que se disputarán en la ciudad serán el día sábado 27 de enero a partir de las 6:00 pm. Con el encuentro entre Atlético Junior de Barranquilla e Independiente Medellín y a las 08:00 pm Real Cartagena recibe a Jaguares de Córdoba.

El director del IDER, Amín Díaz Yances, por disposición del Alcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño, ya realizó las inspecciones a las mejoras que se adelantan en el gramado, iluminación, los baños, las graderías, los camerinos, pasillos y alrededores en el estadio Jaime Morón León, con los que se busca que cartageneros y visitantes puedan disfrutar de un gran espectáculo futbolero en un escenario digno para todos.

"Estamos muy ansiosos por que será un espectáculo inolvidable donde invitamos a todas las familias cartageneras que acompañen a sus equipos favoritos, en donde estarán el Real Cartagena, Independiente Medellín, Jaguares de Córdoba y Junior de Barranquilla. Será un espectáculo para todas las personas y en especial hacerle la invitación a todos los cartageneros para que asistan y disfruten de los espectáculos deportivos que tenemos en la ciudad", concluyó Amín Díaz, director del Instituto de Deporte y Recreación (IDER).

En Magangué y El Carmen de Bolívar, también se jugarán partidos, los días 21 y 24 de enero, respectivamente.

Solo falta que llegué la fecha para que RUEDE LA PELOTA!

COMUNICADO DE PRENSA

Recomendadas

Eventos Recreativos

Eventos Recreativos

sí le cumplimos a los cartageneros durante el 2017. Esto…
SUPERATE 2017

SUPERATE 2017

                   …
Formatos para pagos de cuentas año 2015

Formatos para pagos de cuentas año 2015

  {nomultithumb} {phocadownload view=file|id=108|target=s} {phocadownload view=file|id=110|target=s} {phocadownload view=file|id=109|target=s}
 HISTORIA DE UN NIÑO  EN LA EIFD

HISTORIA DE UN NIÑO EN LA EIFD

LA HISTORIA DE UN NIÑO QUE INGRESO A LA ESCUELADE…
Coldeportes resalta programa de escuelas de formacion deportiva del ider

Coldeportes resalta programa de escuelas de formacion deportiva del ider

Coldeportes hizo un reconocimiento al trabajo que el IDER desarrolla…

Contactenos

De 
Asunto 
Mensaje 
Por favor escriba el Código de Seguridad hrbdoxrz ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

Ultimos Videos

Galeria

IDER - Instituto Distrital de Deporte y Recreación. - Nit.800.232.726-6.
Cartagena de Indias, Colombia.- Pie de la Popa, Cra.30 No.18A-253.
Tel:6567702 - 6567677. - Fax: 6567708 / 6567709.