noticias

Nuevo núcleo de la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva del IDER en Olaya Herrera

DSC 6481Cerca de 100 niños y niñas del sector Playa Blanca son los beneficiados.

· La primera dama del Distrito, Teremar Londoño, estuvo presente en la entrega de uniforme e implementación deportiva a los niños.

Cartagena de Indias D. T. y C. martes 3 de Octubre de 2017. Con la presencia de la gestora social del Distrito, Teremar Londoño, el director de Fomento Deportivo del IDER Jorge Laguna y la coordinadora de la Escuela, Berenice Moreno, se dio apertura al núcleo formativo del barrio Olaya Herrera sector Playa Blanca del programa Escuela de Iniciación y Formación Deportiva del IDER.

Cerca de 100 niños y niñas entre 6 y 12 años que recibieron uniformes e implementación deportiva se beneficiarán con un proceso de formación integral en la actividad muscular.

Los niños y niñas tendrán la oportunidad de trabajar con docentes especializados los días lunes y miércoles en horario de 8:00 am a 9.30 am y de 2:30 pm a 4:00 pm con el fin de ofrecerle espacios a todos los inscritos en jornada extracurricular.thumbnail Rueda de Prensa estadio de futbol 4

Con la apertura de nuevos núcleos el IDER pretende aumente la cobertura en este programa para ayudar en la formación integral de los niños al igual que ofrecer apoyo a los padres que deben salir a trabajar y estar tranquilos por dejar a sus pequeños en manos seguras.

"Con esta nueva oportunidad que traemos para los más pequeños de este sector del barrio Olaya queremos demostrar que trabajamos por mejorar la calidad de vida de los cartageneros. Ahora es muy importante que los padres apoyen a sus hijos hacer deporte y asistir a las prácticas en los días estipulados por el IDER y ver oportunidades nuevas para salir adelante como hacer deporte", sostuvo la Gestora Social del Distrito, Teremar Londoño.

La Escuela de Iniciación y Formación Deportiva beneficia en la actualidad a más de 6.000 menores en los barrios y corregimientos del Distrito de Cartagena.

Así construimos la ciudad de la esperanza porque el IDER es el amigo del espíritu deportivo.

COMUNICADO DE PRENSA VER GALERIA

Contactenos

De 
Asunto 
Mensaje 
Por favor escriba el Código de Seguridad yejdcopq ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

Ultimos Videos

Galeria

IDER - Instituto Distrital de Deporte y Recreación. - Nit.800.232.726-6.
Cartagena de Indias, Colombia.- Pie de la Popa, Cra.30 No.18A-253.
Tel:6567702 - 6567677. - Fax: 6567708 / 6567709.
Codigo Postal 130001221