noticias

A buen ritmo, con buena asistencia y acogida avanzan los Juegos Corregimentales

Cronica Corregimentales 2Cartagena de Indias D. T. y C., martes 26 de septiembre de 2017. Hacia las 08:00 de la mañana las gradas del Estadio de béisbol de la Boquilla ya estaban llenas. Se podía sentir la pasión de los aficionados esperando a su equipo favorito. Pasados los minutos, cerca de las 08:30 de la mañana el sol comenzó a brillar con fuerza, el calor no se hizo esperar y a pesar de todo, el entusiasmo de los asistentes no disminuyó, algunos comenzaron a comprar botellas con agua, otros, paletas, e incluso los niños comenzaron a mojarse unos a otros para refrescarse y también por diversión

A las 09:00 am abrieron las puertas. La pasión de la gente se dejó llevar, todos querían encontrar el mejor lugar dónde poder disfrutar de ese partido de béisbol que tanto habían estado esperando.

Cerca de las 09:10 comenzó el primer juego. El silbato sonó y los gritos de pasión de los aficionados no se hicieron esperar. Las estrellas salieron al terreno de juego, los equipos de manzanillo y Puerto Rey, que con la mejor actitud pretendían afrontar el partido.

Los silbidos se escuchaban cada vez más y Los saltos de emoción cada vez eran más arriba cada vez que sus equipos estaban cerca de anotar la tan esperada carrera.

El primer partido de la fecha comenzó con gran igualdad entre Manzanillo y Puerto Rey, partido dominado por los lanzadores de los equipos que casi que no permitían carreras en los primeros minutos.

Comenzó anotando ya en su primer ataque, manzanillo, pero enseguida y en esa misma entrada empató el equipo de Puerto Rey. En la segunda entrada nuevamente Manzanillo se fue arriba y minutos después Puerto Rey volvió al empate.Cronica Corregimentales 4

El partido seguía con empates, pero esta vez a 6 carreras. Comenzando la octava entrada, Manzanillo convirtió la carrera número 7 y finiquitaron el encuentro. El resultado Final del partido fue Manzanillo 7 Puerto Rey 6.

Los asistentes quedaron felices con las actuaciones de los equipos, "Me parece un buen apoyo porque a los niños los aleja de los malos pasos y esto les sirve para que más adelante tengan un buen futuro" comentó Elmer Aragón, padre de Daniel Aragón y asistente a estas justas.

Cada vez la competencia es más fuerte y todos los equipos están tras el anhelado trofeo de campeón, por lo tanto, seguirán entrenando para poder seguir avanzando en este torneo tan prestigioso y complicado.

COMUNICADO DE PRENSA VER GALERIA

 

Contactenos

De 
Asunto 
Mensaje 
Por favor escriba el Código de Seguridad mlrghhls ¡Ayúdenos a prevenir SPAM!
    

Ultimos Videos

Galeria

IDER - Instituto Distrital de Deporte y Recreación. - Nit.800.232.726-6.
Cartagena de Indias, Colombia.- Pie de la Popa, Cra.30 No.18A-253.
Tel:6567702 - 6567677. - Fax: 6567708 / 6567709.
Codigo Postal 130001221